Manual del usuario

 
 

DISTINTIVO DE CALIDAD

 
 

DC99. CONSULTA FICHA COMPLETA.

UTILIDAD: Este proceso se usa para visualizar los datos completos de una Solicitud de Distintivo de Calidad.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de la Solicitud o haciendo click sobre el listado resultante de una búsqueda de expedientes.

Los datos mostrados están compuestos por cinco pestañas.

  1. DATOS GENÉRICOS EN LA CONSULTA COMPLETA DEL EXPEDIENTE
  2. SEGUIMIENTO DE LA TRAMITACIÓN DEL EXPEDIENTE
  3. RELACIONES DE EXPEDIENTES EN LA CONSULTA COMPLETA DEL EXPEDIENTE
  4. DOCUMENTOS VINCULADOS
  5. Datos específicos de Arbitraje

Los datos de las cuatro primeras pestañas se explican en el documento de Tramitación General de expedientes, y en la última se resumen todos los datos registrados en la solicitud, mostrando cada uno de los distintivos (expedientes) solicitados. Los datos de las otras pestañas hacen referencia al distintivo/expediente remarcado en esta pestaña

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.