Manual del usuario |
|
CAMPAÑA
|
|
2.2 REGISTRAR PROTOCOLO. UTILIDAD: Este proceso permite registrar un protocolo. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Campaña. |
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso se muestra la siguiente información. Esta información coincide con la información mostrada si se accede a PROTOCOLO desde CENSOS. Código: Código identificativo del protocolo. Nombre: Nombre del protocolo. Campaña: Muestra los datos de la Campaña para la que se está registrando el protocolo. De esta forma, si una actuación está motivada por una campaña se podrá elegir entre cualquiera de los protocolos que tenga asignados, en caso de tener varios; si no, automáticamente se seleccionará el protocolo de la campaña. El usuario siempre podrá seleccionar cualquier otro manualmente. Preguntas: Listado de preguntas de las que consta el protocolo. |
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente. |