Manual del usuario | |
DISTINTIVO DE CALIDAD
| |
DC01. REGISTRAR SOLICITUD DCC. UTILIDAD: Esta pantalla se usa para Registrar (Crear), Consultar o Modificar datos sobre la presentación de una solicitud de distintivo de calidad. ACCESO AL PROCESO: Se accede a través del menú de opciones en la cabecera de la aplicación y a través de la opción de Distintivo. |
|
![]() |
CREAR Esta operación permite registrar una nueva solicitud de distintivo de calidad en la BD. Número de registro. Este número se muestra en el Área de Identificadores. Este número identifica la Solicitud de distintivo de calidad. Está compuesto por el código de tipo de expediente 1), código del Organismo 2) donde se formuló la solicitud, un número de Orden asignado en dicho organismo 4) y el año en que se formuló la presentación 5). |
![]() |
Forma de presentación. La forma de presentación de la Solicitud del distintivo de calidad. Indica el modo en que se formuló la Solicitud. El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón. F. Presentación Fecha Solicitud del distintivo de calidad. Es la fecha en que se formula la Solicitud o la fecha en que se da entrada en la administración. F. Entrada en Servicio de Consumo {F.Serv.Consumo} Fecha en que la solicitud del distintivo de calidad entra en el Servicio de Consumo Localidad Origen Localidad de donde procede la Solicitud del distintivo de calidad |
![]() |
Tramitador. La persona responsable de la tramitación de la solicitud del distintivo de calidad. El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón. |
![]() |
Solicitantes. Establecimiento que solicita el/los distintivo/s de calidad. Distintivos solicitados. Los diferentes tipos de distintivos que concede la administración y en función de la actividad desarrollada por el establecimiento, se podrá solicitar uno o varios distintivos disponibles.
Breve descripción de la iniciativa objeto de la solicitud. Descripción de la solicitud. Documentación Presentada. Documentación aportada por el establecimiento. |
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar una Solicitud existente que previamente ha sido almacenada y seleccionada. Si se han indicado correctamente todos los datos necesarios, se registran los datos en la Base de Datos y además aparece un mensaje de confirmación de la operación en una ventana emergente. Si por el contrario, falta algún dato por introducir o los datos son incorrectos, no se registran los datos y la aplicación muestra un mensaje indicando el motivo. Por ejemplo si no hemos introducido forma de presentación aparecerá. |
![]() |
BORRAR Esta operación permite borrar de la Base de Datos una Solicitud ya registrada
Para realizar la operación de borrar es necesario confirmarlo a través del diálogo:
Si se pulsa el botón Cancelar ¡ATENCION! No se realiza la operación de Borrar. |
![]() |
CONSULTAR Esta operación permite consultar los datos de una Solicitud que ya haya sido registrada.
|