Manual del usuario

 
 

DISTINTIVO DE CALIDAD

 

 

DC14. TRASLADAR SDCC DE SERVICIO PROVINCIAL A CRDCC.

UTILIDAD: Este proceso permite realizar el traslado del expediente desde los Servicios Provinciales al Instituto de Consumo para su resolución.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una solicitud de distintivo de calidad.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRÁMITE DE SOLICITUD DE DISTINTIVO DE CALIDAD
  2. TRASLADO DEL EXPEDIENTE. Se establece como destinatario del traslado el Instituto de Consumo.
  3. COMUNICACIÓN DEL PROCESO Por defecto no requiere una comunicación.

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.