Manual del usuario | |
DISTINTIVO DE CALIDAD
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DC23. ADJUNTAR DOCUMENTACIÓN CONVOCATORIA REUNIÓN CRDCC. UTILIDAD: Este proceso permite el registro y la vinculación de la documentación necesaria para la reunión de la CRDCC. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una solicitud de distintivo de calidad.
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CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes: |
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Para adjuntar o vincular la documentación se utiliza el módulo de vínculos que se accede mediante la operación Vincular |
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REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
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BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
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CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
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