Manual del usuario | |
HOJAS DE RECLAMACIONES
| |
HR01. REGISTRAR SOLICITUD UTILIDAD: Esta pantalla se usa para Registrar (Crear), Consultar o Modificar datos sobre la presentación de una solicitud de hojas de reclamaciones. ACCESO AL PROCESO: Se accede a través del menú de opciones en la cabecera de la aplicación y a través de la opción de Hojas de Reclamaciones. |
|
![]() |
CREAR Esta operación permite registrar una nueva Solicitud de Hojas de Reclamaciones en la Base de Datos. F. Presentación Fecha Solicitud de las Hojas de Reclamaciones. Es la fecha en que se formula la Solicitud. Cuando la Solicitud de Hojas de Reclamaciones se formula personalmente es la del día en curso. Cuando se recibe por escrito es la del Escrito. Cuando la Solicitud se recibe de otro Organismo es la del escrito. La fecha de Presentación no puede ser posterior a la de registro {F. Registro}.
|
![]() |
Forma de presentación. La forma de presentación de la Solicitud de Hojas de Reclamaciones. Indica el modo en que se formuló la Solicitud de Hojas de Reclamaciones.
|
![]() |
Solicitante . El establecimiento que solicita las hojas de reclamaciones (Obligatorio). Cada valor se añade y se quita pulsando sobre los iconos |
![]() |
Observaciones. Texto con observaciones sobre la Solicitud de Hojas de Reclamaciones.
Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre. |
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar una Solicitud de Hojas de Reclamaciones existente que previamente ha sido almacenada y seleccionada. Si se han indicado correctamente todos los datos necesarios, se registran los datos en la Base de Datos y además aparece un mensaje de confirmación de la operación en una ventana emergente.
|
![]() |
CONSULTAR Esta operación permite consultar los datos de una Solicitud de Hojas de Reclamaciones que ya haya sido registrada.
|