Manual del usuario |
|
HOJAS DE RECLAMACIONES |
|
HR05. REGISTRAR EMTREGA DE HOJAS UTILIDAD: Este proceso permite registrar la entrega de hojas de reclamaciones a una empresa. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes. Sólo se puede realizar una vez por procedimiento y si el estado del expediente es Formalizado o Admitido.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:
|
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. Si aun no se ha registrado el trámite HR02. Admisión, lo registra de forma automática. Si responde afirmativamente en la siguiente pregunta, se registrará el trámite HR06. Registrar terminación, lo registra de forma automática.
|
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|