Manual del usuario

 
 

MEDIO COMUNICACIÓN

 
 

2.1 REGISTRAR MEDIO COMUNICACIÓN.

UTILIDAD: Esta pantalla se usa para Registrar (Crear) Consultar o Modificar datos sobre el Medio Comunicación.

ACCESO AL PROCESO: Se selecciona Medio Comunicación en el menú desplegable Tipo, situado en la parte superior de la aplicación. Para poder acceder al procedimiento de Medio Comunicación el usuario deberá tener acceso al mismo, en caso contrario la aplicación le mostrará un mensaje emergente indicando al usuario que no tiene permiso para acceder a esa parte de la aplicación. Si el usuario tiene permiso para acceder al procedimiento de Medio Comunicación y se le permite registrar Medios de Comunicación (operación Insertar), le aparecerá la pantalla de registro; pero si no tiene permiso, la aplicación le redireccionará a la pantalla de búsqueda de expedientes de tipo Medio Comunicación.



NUEVO

Al acceder al procedimiento de Medio Comunicación, directamente se accederá a Registrar Medio Comunicación. Si se ha cargado una solicitud de Medio Comunicación ya existente y se desea crear una nueva desde cero, se deberá presionar el botón nuevo de la barra de herramientas. Esta operación permite registrar los datos de una Solicitud de Medio Comunicación.



Código {Código}. Código con el que se identifica el Medio Comunicación.

Nombre {Nombre}. Nombre que recibe el medio.

Localidad {Localidad}. Localidad donde reparte imparte el Medio Comunicación.

Campaña {Campaña}. Campaña con la que se relaciona el Medio Comunicación.

Actividad Informativa {Actividad Informativa}. Como se le denomina al Medio Comunicación.

Tipo Difusión {Tipo Difusión}. Medio por el cual se trasmite el Medio Comunicación.

Fecha {Fecha}. Fecha del Medio Comunicación.

Organismo {Organismo}. Organismo que imparte el Medio Comunicación.

Publicaciones {Publicaciones}. Formato donde se publica el Medio Comunicación.

Tipo {Tipo}. Tipo del Medio Comunicación.

Número Ejemplares {Número Ejemplares} Número de ejemplares en los que se publicó el Medio Comunicación



REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar un Medio Comunicación existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado.

BORRAR

Esta operación permite borrar de la Base de Datos un Medio Comunicación ya registrado.
Para borrar un Medio Comunicación es necesario indicarlo explícitamente, por medio del botón de borrar en la barra de herramientas.

Para realizar la operación de borrar es necesario confirmarlo a través del diálogo:

    Si se pulsa el botón Aceptar realiza la operación de Borrar.
    Si se pulsa el botón Cancelar ¡ATENCION! No se realiza la operación de Borrar.

El funcionamiento de este mecanismo se explica en Mecanismos de búsqueda de expedientes.