Manual del usuario | |
CONSULTAS DEL CONSUMIDOR
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2.1 REGISTRO DE CONSULTAS. UTILIDAD: Esta pantalla se usa para Registrar (Crear) Consultar o Modificar datos sobre las Consultas de los consumidores. ACCESO AL PROCESO: Se accede a través del menú de opciones en la cabecera de la aplicación y a través de la opción de Consulta. |
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CREAR Esta operación permite registrar una nueva Consulta en la Base de Datos. Número de registro. Este número se muestra en el Área de Identificadores. Este número identifica la Consulta. Está compuesto por el código de tipo de expediente 1), código del Organismo 2) donde se formuló la solicitud, un número de Orden asignado en dicho organismo 4) y el año en que se formuló la presentación 5). Texto de la Consulta {Texto}. Texto con formato libre donde se puede indicar información relativa a la consulta. Respuesta {Resp}. Texto con formato libre donde se indica la respuesta a la consulta del consumidor. |
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Realizado por. Datos del/los consumidores que realizan la consulta. El/Los valores se añaden y se quitan pulsando sobre los iconos Sexo Se indica el sexo de la persona que realiza la consulta. |
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Edad de la Persona {Edad} Se indica el rango de edad de la persona que presenta la Consulta. El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón. Localidad Origen de la persona que realiza la consulta {Loc.Origen} |
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Sector objeto de la Consulta {Sector} Sector objeto de la consulta. Para asignar el sector es necesario pulsar sobre el icono |
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Productor/Servicio objeto de la Consulta {Producto/Servicio} Producto/Servicio objeto de la consulta. Para asignar el producto/servicio es necesario pulsar sobre el icono |
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Motivo objeto de la Consulta {Motivo}. Motivo (Infracción) objeto de la consulta. Para asignar el motivo es necesario pulsar sobre el icono Fecha de la Registro {F. Consulta}. Es la Fecha en la cual el consumidor realiza la consulta. Forma de Presentación {Presentación}. Indica la forma de presentación. Organismo de origen {Organismo}. Es el organismo donde se realiza la consulta. Indicador de cierre de la Consulta. Permite finalizar el procedimiento de consulta o dejarla abierta. Se permite cerrar el expediente de consulta siempre y cuando haya rellenado los campos Sector, Producto/Servicio y Motivo de la consulta. Indicador cita previa. Indicador que marca si la consulta del consumidor ha sido mediante solicitud de cita previa o sin cita previa. |
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REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar una Consulta existente que previamente ha sido almacenada y seleccionada. |
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BORRAR Esta operación permite borrar de la Base de Datos una Consulta ya registrada.
Para realizar la operación de borrar es necesario confirmarlo a través del diálogo:
Si se pulsa el botón Cancelar ¡ATENCION! No se realiza la operación de Borrar. |
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CONSULTAR Esta operación permite consultar los datos de una Consulta que ya haya sido registrada.
Previo registro del expediente de consulta esta pantalla le permite al usuario realizar una búsqueda de las consultas por los selectores principales, las últimas consultas y las consultas más frecuntes. En caso de encontrar alguna consulta similar, esta pantalla le permite al usuario crear el nuevo expediente con la información de la consulta similar. |
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El funcionamiento de este mecanismo se explica en Mecanismos de búsqueda de expedientes.
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