Manual del usuario

 
 

DEMANDAS

 

 

2.8 ASIGNAR TAREA.

UTILIDAD: Este proceso se usa para asignar a un agente una determinada tarea del proceso de tramitación de la demanda, una tarea de creación de expediente o cualquier otro tipo de tarea.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Demanda.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritos en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRÁMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Si se requiere realizar una comunicación a algún agente).
  3. ASIGNAR TAREA A AGENTE

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.