Manual del usuario | |
RED DE ALERTAS
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2.28 REGISTRAR MEDIDAS DE REACCIÓN SOBRE ALERTA. UTILIDAD: Este proceso permite registrar las medidas de reacción sobre una red de alerta. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o a través de las tareas pendientes del usuario
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CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación Geneneral de expedientes:
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REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
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BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
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CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
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