Manual del usuario | |
RED DE ALERTAS
| |
2.7 REGISTRAR ESTABLECIMIENTOS ALERTADOS. UTILIDAD: Este proceso permite registrar los establecimientos de la alerta. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes, en el menú Alerta.Inicio o en Alerta.Tramitacion.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestra una pantalla específica de tramitación de la alerta. Los campos mostrados son: |
![]() |
Sector {Sector} Sector al que pertenecen los establecimientos alertados. Para asignar el sector es necesario pulsar sobre el icono El funcionamiento de este mecanismo se explica en Mecanismos generales de la aplicación. Una vez seleccionado el Sector, al pulsar sobre buscar, se mostrará en el grid los establecimientos pertenecientes a este sector. Se debe de rellenar los datos adicionales de cada sector dentro del Grid. Para seleccionar un establecimiento se deberá presionar sobre la casilla de la columna E / I de dicho establecimiento: con un click se seleccionará con la opción E (escrito), con otro click se seleccionará con la opción I (inspección) y con otro click se deseleccionará. Finalizado el relleno de los datos, pulsar sobre el botón {Aceptar} e irá a la pantalla del proceso de registro de resultados.
|