Manual del usuario

 
 

ACTUACIONES DE INSPECCIÓN
Y TOMA DE MUESTRAS

 
 

2.1.11 ARCHIVO DEL EXPEDIENTE.

UTILIDAD: Este proceso permite archivar el expediente y dar por terminada su tramitación.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestra dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRÁMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Si se quiere realizar una comunicación a los intervinientes del expediente del archivo del expediente) Por defecto no requiere una comunicación.

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.