Manual del usuario

 
 

ACTUACIONES DE INSPECCIÓN
Y TOMA DE MUESTRAS

 
 

2.1.6 REGISTRAR REQUERIMIENTO CON PLAZO.

UTILIDAD: Este proceso produce un escrito para realizar un requerimiento de información cuya respuesta ha de estar dentro de un plazo determinado.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritos en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRÁMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.