Manual del usuario

 
 

ACTUACIONES DE INSPECCIÓN
Y TOMA DE MUESTRAS

 
 

2.2.5 SOLICITUD DE ANÁLISIS INICIAL.

UTILIDAD: Este proceso registra una solicitud de análisis a un determinado laboratorio.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestra una pantalla con la tramitación específica de registro de análisis.

Laboratorio. Es el código y nombre del Laboratorio al que se pide que se realice un análisis inicial.

El/Los valores se añade y se quita pulsando sobre los iconos y respectivamente.
El funcionamiento de este mecanismo se explica en Mecanismos generales de la aplicación.

Solicitud de determinaciones analíticas. Texto libre.

Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.