Manual del usuario |
|
ACTUACIONES DE INSPECCIÓN |
|
2.2.5 SOLICITUD DE ANÁLISIS INICIAL. UTILIDAD: Este proceso registra una solicitud de análisis a un determinado laboratorio. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestra una pantalla con la tramitación específica de registro de análisis. |
![]() |
Laboratorio. Es el código y nombre del Laboratorio al que se pide que se realice un análisis inicial. El/Los valores se añade y se quita pulsando sobre los iconos |
![]() |
Solicitud de determinaciones analíticas. Texto libre. Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre. |
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|