Manual del usuario

 
 

CAMPAÑA

 

 

2.4 COMUNICACIÓN A LOS ORGANISMOS.

UTILIDAD: Este proceso permite generar una comunicación a los organismos intervinientes en la campaña.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Campaña.


CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.