Manual del usuario |
|
QUEJAS DEL CONSUMIDOR |
|
2.12 CAMBIO DE PROCEDIMIENTO. UTILIDAD: Este proceso se usa para Registrar un cambio de procedimiento sobre el expediente de queja del Consumidor, por ejemplo si una queja se decide que se trámite como una denuncia. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:
|
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|