Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 

 

2.16 REGISTRAR VERIFICACIÓN CUMPLIMIENTO ACUERDO EN LA MEDIACIÓN.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar los datos del seguimiento para ver si se ha cumplido el acuerdo al que se llegó en el acta de mediación.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestra un área de información de la tramitación general de los expedientes, descrita en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar los datos del acta de mediación:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. Seguimiento

En la pestaña de Seguimiento aparecen los siguientes campos:

 

Fecha: Es la fecha en la que se realiza la verificación del cumplimiento. Por defecto se muestra la fecha actual.

Observaciones: Las observaciones que se consideren oportunas durante la verificación del cumplimiento.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

Fecha Límite: Es la fecha límite para realizar el cumplimiento.

Conclusión. La conclusión a la que se ha llegado después de realizar el seguimiento:

El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón.

Cumplimiento Acuerdo. Se marcará una opción u otra dependiendo de si el acuerdo se ha cumplido o no



REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.