Manual del usuario |
|
RECLAMACIONES
|
|
2.26 DECISIÓN. UTILIDAD: Este proceso se usa para Registrar una resolución para el expediente. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:
|
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|