Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 
 

2.30 TRASLADAR A EMPRESA / REGISTRAR RESPUESTA PARA ARBITRAJE.

UTILIDAD: Este proceso permite registar la notificación a la empresa reclamada de la existencia de una reclamación y de las diferentes vías de resolución del expediente y la respuesta de la empresa reclamada.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Si se requiere realizar una comunicación a algún agente).
  3. RESPUESTA

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.