Manual del usuario |
|
RECLAMACIONES |
|
2.30 TRASLADAR A EMPRESA / REGISTRAR RESPUESTA PARA ARBITRAJE. UTILIDAD: Este proceso permite registar la notificación a la empresa reclamada de la existencia de una reclamación y de las diferentes vías de resolución del expediente y la respuesta de la empresa reclamada. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran tres áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes:
|
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|