Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 

 

2.5.1 NOTIFICACIÓN RECLAMACIÓN A RECLAMADO Y RESPUESTA.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar la propuesta a tomar por el reclamado y los detalles de la respuesta.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación genérica de los expedientes, descritos en el manual de Tramitación Genérica y los detalles de la respuesta:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO. Por defecto requiere una comunicación.
                   En este caso contiene el tipo de propuesta que el reclamado podría adoptar

  3. DETALLE RESPUESTA

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.