Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 

 

2.6 REGISTRAR SEGUIMIENTO RECLAMACIÓN.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar los datos del seguimiento.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran un área de información de la tramitación general de los expedientes, descrita en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar el seguimiento:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. Seguimiento

En la pestaña de seguimiento aparecen los siguientes campos:

 

Fecha: Es la fecha en la que se realiza el seguimiento. Por defecto se muestra la fecha actual.

Conversación: La conversación que se ha mantenido durante el seguimiento.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

Fecha Límite: Es la fecha límite para realizar el seguimiento.

Conclusión. La conclusión a la que se ha llegado después de realizar el seguimiento:

El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón.


REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.