Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 

 

2.9 REGISTRAR DESISTIMIENTO RECLAMACIÓN.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar el motivo de desistimiento de la reclamación.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestra un área de información de la tramitación general de los expedientes, descrita en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar el Desistimiento:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. Desistimiento

En la pestaña de desistimiento se registra el motivo del mismo:

Motivo: El motivo del desistimiento:

El valor se selecciona desplegando una lista de valores, según el mecanismo general; situarse en el valor deseado y pulsar Entrada o Clic del Ratón.


REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.