Manual del usuario |
|||
RECLAMACIONES
|
|||
2.9 REGISTRAR DESISTIMIENTO RECLAMACIÓN. UTILIDAD: Este proceso permite registrar el motivo de desistimiento de la reclamación. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.
|
|||
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestra un área de información de la tramitación general de los expedientes, descrita en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar el Desistimiento:
En la pestaña de desistimiento se registra el motivo del mismo:
|
||
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
||
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
||
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|