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RECLAMACIONES

 

 

2.10 REGISTRAR ARCHIVO POR NO ACEPTACIÓN.

UTILIDAD: Este proceso permite archivar el expediente por no aceptación y cambiar el estado del expediente a Resolución.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar las observaciones de la No Aceptación:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Por defecto no requiere una comunicación).
  3. No Aceptación

En la pestaña de no Aceptación aparecen los siguientes campos:

Fecha: La fecha de la resolución de no aceptación

Se podrán introducir las observaciones que se desee a la resolución por no aceptación:    Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.



REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.