Manual del usuario |
|
RECLAMACIONES
|
|
2.14 REGISTRAR CONVOCATORIA ACTO DE MEDIACIÓN. UTILIDAD: Este proceso permite convocar a determinados agentes (reclamante,gestor...) que forman parte del procedimiento a un acto de mediación. ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.
|
|
![]() |
CREAR Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar los datos de la convocatoria (día, fecha, lugar...):
En la pestaña de Convocatoria aparecen los siguientes campos: |
![]() |
REGISTRAR o MODIFICAR Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente. |
![]() |
BORRAR Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente |
![]() |
CONSULTAR No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.
|