Manual del usuario

 
 

RECLAMACIONES

 

 

2.14 REGISTRAR CONVOCATORIA ACTO DE MEDIACIÓN.

UTILIDAD: Este proceso permite convocar a determinados agentes (reclamante,gestor...) que forman parte del procedimiento a un acto de mediación.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar los datos de la convocatoria (día, fecha, lugar...):

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Por defecto no requiere una comunicación).
  3. Convocatoria

En la pestaña de Convocatoria aparecen los siguientes campos:

 

Convocados: Es una lista que contiene los agentes (reclamado/s, reclamante/s, mediador/es), de la cual se pueden seleccionar aquellos a los que se convoca al acto de mediación.

Fecha: La fecha de realización del acto

Hora: La hora de realización del acto

Lugar: El lugar donde se va a llevar a cabo el acto

Calle: La calle donde se va a realizar el acto

Localidad: La localidad donde se realizará el acto

C.P: El C.P. de la dirección donde se va a llevar a cabo el acto

Provincia: La provincia a la que pertenece la localidad seleccionada

Teléfono: El teléfono de la dirección donde se va a realizar el acto

Fax: El fax de la dirección donde se va a realizar el acto

Observaciones: La explicación del tipo de acuerdo al que se ha llegado entre las dos partes, reclamante y reclamado.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.




REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.