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RECLAMACIONES

 

 

2.15 REGISTRAR ACTA DE MEDIACIÓN Y ACUERDO.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar los datos del acta de mediación y el acuerdo al que se llega.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación general de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar los datos del acta de mediación:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Por defecto no requiere una comunicación).
  3. Acta Reunión

En la pestaña de Acta Reunión aparecen los siguientes campos:

 

Fecha Mediación: La fecha de realización del acta de mediación

Propuesta Demandante: La propuesta realizada por el demandante.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

Propuesta Demandado: La propuesta realizada por el demandado.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

Propuesta Mediador: La propuesta realizada por el mediador.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

 

Resultado: La opción adoptada para la propuesta de cada uno de los participantes en el acta (reclamante, reclamado y mediador).

Acuerdo {Acuerdo de la Mediación}: El acuerdo al que se llega al final del acta de mediación

Compensación económica: Se selecciona esta opción si se llega a este acuerdo, introduciendo una cantidad en euros, que se corresponderá con la cantidad acordada en la mediación

Obligación a hacer. Se selecciona esta opción si se llega a este acuerdo, seleccionando una de las acciones a realizar:




REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.