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RECLAMACIONES

 

 

2.17 TRASLADAR A ARBITRAJE.

UTILIDAD: Este proceso permite registrar un traslado de una reclamación a arbitraje. Posteriormente habrá que seleccionar esta reclamación como motivo del registro de arbitraje.

ACCESO AL PROCESO: Se accede al proceso mediante el árbol de procesos que aparece en el menú de procesos después de la realización de la búsqueda de expedientes o mediante la operación de procesos de la barra de operaciones una vez registrada una Reclamación.



CREAR

Una vez accedido al proceso, se muestran dos áreas de información de la tramitación geneneral de los expedientes, descritas en el manual de Tramitación General de expedientes y un área para registrar los datos del acta de mediación:

  1. INFORMACIÓN BÁSICA DEL TRAMITE
  2. COMUNICACIÓN DEL PROCESO (Por defecto no requiere una comunicación).
  3. Traslado a Arbitraje

En la pestaña de Traslado a Arbitraje aparecen los siguientes campos:

 

Fecha: La fecha de realización del traslado a arbitraje. Por defecto se muestra la fecha actual.

Observaciones: Las observaciones que se consideren oportunas a la hora de realizar el traslado.
   Para registrar el texto se usa el mecanismo general para tratamiento de campos con texto libre.

REGISTRAR o MODIFICAR

Esta operación permite registrar o modificar el trámite existente que previamente ha sido almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

BORRAR

Borrar el trámite previamente almacenado y seleccionado desde la pestaña de trámites de la consulta completa del expediente.

CONSULTAR

No existe una función explícita de búsqueda de trámites, cuando se busca un expediente, en su ficha completa, se muestra toda la tramitación del expediente.